top of page
Somos una clínica de acupuntura comunitaria.
Los clientes reciben su tratamiento en una gran sala abierta con otras personas. Cada persona recibe un tratamiento específico para sus necesidades. Usted se queda completamente vestido y descansa en sillas reclinables con agujas puestas durante unos 20-30 minutos. Al final, le enviaremos con un plan de tratamiento para que sepa con qué frecuencia regresar.
La Gran Pregunta... ¿Duele?
No. La mayoría de nuestros pacientes consideran que la experiencia es muy relajante y muchos incluso se quedan dormidos durante el tratamiento. Las agujas de acupuntura son muy finas y flexibles, no como las agujas normales. Pero, si durante el tratamiento algo se siente incómodo solo déjenos saber y podemos ajustarlo.
La acupuntura puede ayudar con:
-
dolor en cualquier parte del cuerpo
-
dolores de cabeza / migrañas
-
hipertensión
-
insomnio
-
lesiones deportivas
-
alergias/asma/sinusitis
-
fertilidad
-
estrés/ansiedad/depresión
-
calambres menstruales
-
problemas digestivos
-
y mucho más...
Maryland Community Acupuncture (La Acupuntura Comunitaria de Maryland) ofrece una acupuntura efectiva, individualizada y capacitada en un ambiente comunitario, para que nuestros clientes puedan mejorar y mantenerse mejor.
Sarah Wehner, L.Ac., el propietario, es una acupunturista con licencia en el estado de Maryland y posee una certificación nacional (NCCAOM).
Aquí solo hablamos un poco de español, así que, por favor, tengan paciencia con nosotros.
bottom of page